Promoción Carmen Julia Carreño de Álvarez
Promoción Carmen Julia Carreño de ÁlvarezAño 1987
Promoción 1987 «Carmen Julia Carreño de Álvarez» en sus Bodas de Plata, Bodas de Perla y Bodas de Coral.
Promoción Jovenes para la paz
Promoción Jovenes para la pazAño 1988
La promoción 1988 integrada por jóvenes muy alegres y entusiastas fue nombrada como promoción «Jóvenes para la Paz» nombre elegido en recuerdo de la visita de el Papa Juan Pablo II al Perú en mayo de 1988 con ocasión del Congreso Eucarístico y Mariano de los países bolivarianos.
Promoción Laura Gila AliAño 1989
Promoción 1989
Promoción Santa Magdalena Sofía BaratAño 1990
Promoción 1990
Promoción Javier Perez de Cuellar
Promoción Javier Perez de CuellarAño 1991
Nuestro patrono fue un personaje importante en la historia del Perú, debido a su destacada participación como representante permanente de nuestro país ante las Naciones Unidas.
Recibiendo el Premio Nobel de la Paz en el año 1988
Promoción Gilma Céspedes QuelopanaAño 1992
Promoción 1992
Promoción Fanny Vildozo de GambetaAño 1993
Promoción 1993
Promoción Virgen de la Piedad
Promoción Virgen de la PiedadAño 1994
La advocación a la Virgen de la Piedad, nace luego del Concilio de Trento, donde se revalora el papel misericordioso de la Virgen para con su hijo en los momentos de su crucifixión y a partir de ello a toda la Iglesia, siendo nuestra intercesora. Cuando el Papa San Juan Pablo II designa al Monseñor Hugo Garaycoa Hawkins como obispo de Tacna y Moquegua, una antigua familia tacneña, en Lima, le entrega una pequeña y antigua imagen de la Virgen, la cual había estado en su poder varias décadas y que era proveniente de Tacna. En 1994, Monseñor retorna esta reliquia tacneña y es por ello que la tomamos como protectora.
Promoción Manuel A OdriaAño 1995
Promoción 1995
Promoción Juana Viacava de HidalgoAño 1996
Promoción 1996
Promoción Madre Teresa de Calcuta
Promoción Madre Teresa de CalcutaAño 1997
La madre Teresa de Calcuta es un ejemplo de generosidad y la humildad hacia los demás, desde pequeña sintió el llamado del señor, soñaba con ayudar a la gente que vivía en las calles, a los 18 años se unió a la congregación de Nuestra Señora de Loreto y cambió su nombre a “Teresa”.
En 1950, fundó las Misioneras de la Caridad; ella y sus seguidoras cuidaban a los pobres que estaban en las calles de la India, sin importar su edad, su físico ni su religión. Su objetivo siempre fue “ayudar al más pobre de los pobres”.
En 1979 le concedieron el Premio Nobel de la Paz. Modificó el protocolo al solicitar que el gasto de la cena de homenaje se añadiera al premio para emplearlo en favor de los pobres. El 19 de octubre del 2003 el papa Juan Pablo II la proclamó beata.
Promoción Santa María Goretti
Promoción Santa María GorettiAño 1998
(Corinaldo, Ancona, 1890 – Nettuno, 1902)

Joven italiana que fue canonizada por la virtud de su vida y por haber muerto mártir por conservar su pureza.
Su familia, cristiana y muy humilde, vivía de la práctica de la agricultura en una pequeña propiedad que poseía en su localidad natal.